Las diferencias entre las fotos oficiales de Meghan y Harry y Kate y William

7566
Getty Images
- Publicidad -

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron ayer las fotos oficiales de  su boda, que fueron tomados por el fotógrafo Alexi Lubomirski el sábado 19 de mayo. Las imágenes fueron capturadas en el Green Drawing Room en el Castillo de Windsor después de la procesión de la pareja.

Los retratos oficiales son una tradición de la familia real de Inglaterra. El príncipe William y Kate Middleton también se tomaron unos similares el día de su boda. A diferencia de Meghan y Harry, los Duques de Sussex posaron en una sala del trono del Palacio de Buckingham. Su fotógrafo fue Hugo Burnand, quien también capturó la boda real del Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles en 2005.

Publicidad

Aunque dos de las fotos son muy similares a los de William, Harry y Meghan tomaron un enfoque muy diferente a su tercer retrato. Así es como se comparan las dos sesiones.

Lee: Qué hace tan especial a la foto más viral de la boda real

El retrato de la pareja

El retrato de Harry y Meghan es la foto que es más diferente a la de William y Kate. Los Duques de Sussex aparecen descansando en unos escalones. Para la ocasión, la novia se quito el velo y la imagen está editada en blanco y negro,

“El duque y la duquesa de Sussex quieren agradecer a todos los que participaron en las celebraciones de su boda del sábado. Se sienten tan afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y también con todos los que vieron la boda en televisión en todo el Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo”, se lee en el pie de foto.

Getty Images

Lee: El vestido de Meghan Markle: sencillo en apariencia, complejo en significado

La imagen de William y Kate en 2011 es mucho más formal. William posó con su uniforme militar, mientras que Kate sostenía su ramo y usaba velo.

Getty Images

Con las damas de honor y los pajes

Meghan y Harry posaron con sus damas de honor y pajes, incluidos la princesa Charlotte y el príncipe George, la imagen es muy parecida es a la de William y Kate pues en ambas aparecen sentados y rodeados de niños.

Lee: Harry se conmovió hasta las lágrimas al ver a Meghan caminar al altar

Getty Images
Getty Images

La foto familiar

Harry y Meghan aparecen con la familia completa más los pajes y damas de honor. La imagen es más intima que la de William y Kate. En la de los recién casados solo aparece la mamá de Meghan ya que fue la única familiar invitada.

Getty Images

En la de William y Kate aparecen los papás y hermanos de ella, además de la familia real, los pajes y las damas.

Getty Images