Qué hace tan especial a la foto más viral de la boda real

12023
Getty Images
- Publicidad -

La royal wedding sigue dando de qué hablar y existe una foto en particular con la que la gente está obsesionada. Pero, qué es lo que hace tan especial a la imagen que se volvió viral de los recién casados, aquí te contamos.

Se trata de una imagen tomada por el fotógrafo de Press Association, Yui Mok, en la que capturó el momento más tierno de Meghan Markle y el príncipe Harry mientras se dirigían al castillo de Windsor carruaje.

Publicidad

Parece ser una imagen común y corriente de unos recién casados, ¿no? Pero no, no tiene nada de normal.

Lee: Los 6 momentos imperdibles de la boda real

Getty Images

Si la ves más de cerca o si le das zoom, podrás notar que el cuerpo de los Duques de Sussex forma un corazón casi perfecto.

Sus cuerpos forman la parte superior del corazón, y sus brazos redondeados le dan el contorno. ¡Awww!

Lee: El regalo que Meghan Markle hizo a sus amigas más cercanas (Kate incluida)

Getty Images

Después de que la imagen se volviera viral., Yui explicó en Twitter que la tomó desde el techo de George IV Gateway del castillo de Windsor y el carruaje paso justo debajo de él.

“Pura coincidencia. Tenía menos de un segundo de ventana para tomar esa toma en particular, mientras tenía que enfocarme a través de una rejilla de metal en la que estaba parado, ¡así que estoy feliz de haber conseguido esa foto!”, Escribió Mok.

Varios usuarios en redes sociales describieron la foto como “exquisita”y muchos se dieron cuenta al instante de la forma de corazón.

Sí, ahora todas queremos contratar a Yui Mok el día de nuestra boda.