El regalo que Meghan Markle hizo a sus amigas más cercanas (Kate incluida)

3013
Getty
- Publicidad -

Meghan Markle no tuvo dama de honor, en cambio se aseguró de que sus amigas más cercanas (Kate Middleton incluida) supieran lo importantes que son para ella y les dio un regalo muy especial.

La ahora Duquesa de Sussex encargó seis collares de oro de la marca de joyería Zofia Day, que tiene sede en California.

Publicidad

Las seis mujeres que recibieron el collar por parte de Meghan fueron la stylist Jessica Mulroney, la empresaria y abogada Benita Litt, su cuñada, Kate Middleton, las hijas de Benita que son sus ahijadas y la hija de Jessica.

Lee: Los invitados mejor vestidos para la boda real

De acuerdo con People, el collar costó 450 dólares. “Es un honor ser parte de la historia y que mis piezas se entreguen como recuerdo para este evento trascendental”, dijo la fundadora de la marca al medio.

El diseño es una pieza simple y elegante, muy fiel al estilo de Meghan Markle.

Zofia Day

La Duquesa de Sussex ha sido fan de esta firma durante bastante tiempo, para la portada de una revista usó unos aretes y para otra ocasión, un anillo.

La diseñadora llamó al collar “Kensington”, en honor a los recién casados y reveló que hará una versión que estará a la venta para el público en poco tiempo.

Lee: ¿Realmente le quedaba grande el vestido a Meghan Markle?

Por si eso no fuera suficiente, la royal le regaló a sus amigas zapatos especiales para la boda firmados por Aquazurra, cada uno estaba personalizados con sus iniciales y la fecha de la boda.