¿Realmente le quedaba grande el vestido a Meghan Markle?

Internet no perdona y no los usuarios en redes sociales no han podido evitar decir que el vestido le quedaba grande a Meghan Markle. Lo hemos analizado y este es el veredicto.

12000
- Publicidad -

El detalle más importante en toda novia es que se vea feliz y Meghan Markle lució radiante durante su boda.

Ahora, dejando de lado nuestra parte más cursi, hablemos de moda. Para el esperado momento, Markle eligió un vestido firmado por el Givenchy de Clare Waight Keller con escote de barco, manga 3/4 y falda en A, un look en clave minimalista que encajó perfecto con el estilo de la ahora duquesa de Sussex.

Publicidad

Y aunque aplaudimos la elección de Markle, por traer sobriedad a la casa real, internet no ha podido evitar notar que el vestido se le veía un poco grande. Pero tratándose de un diseño de alta costura hecho a la medida para la nueva princesa ¿fue realmente un error?

Getty

Hemos consultado a expertos en la creación de vestidos de novia para que nos explicarán el porqué de este fit. De acuerdo con ellos, por el tipo de escote que tiene el vestido, no se puede entallar demasiado en la parte del torso o se harían pliegues en la parte superior a la altura de los hombros. Es probable que el vestido lleve una prenda interior para ajustar al pecho. Givenchy es reconocido por sus fits impecables por lo que difícilmente se trata de un error.

Otro factor que jugó en contra es la elección del material que se adivina como una seda pesada que a momentos luce impecable pero que también se arruga con facilidad por lo que a veces puede parecer un tema de entalle cuando en realidad se trata de una elección desafortunada del textil.

Así que no, no se trata de un error de confección en el vestido.

These two ❤️ They look so beautiful 😍 @gettyimages

A post shared by THE WEDDING BLISS (@theweddingbliss) on