Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es feo hasta que Rihanna dice lo contrario": RiRi usa las UGG over-the-knee

"Es feo hasta que Rihanna dice lo contrario": RiRi usa las UGG over-the-knee
Rihanna-Coachella-Uggs
-

Además de ser reconocida por su #WomanPower, Rihanna también es famosa por su increíble voz, por su línea de ropa con Puma, por su marca de makeup Fenty Beauty y por marcar tendencia. La cantante fue la primera en lucir las botas de glitter firmadas por Saint Laurent y desde que las usó, se convirtieron en la pieza más codiciada de las fashionistas e incluso de las famosas.

Lee: Beyoncé repite las botas que usaron Rihanna y Kendall Jenner Luego, la vimos usando la misma pieza pero ahora de fur, y enseguida todo mundo le copió.

Publicidad

Y ahora, para no perder la costumbre, Rihanna usó los “uggly shoes” que irán directo a tu wishlist. La intérprete de “Umbrella” usó en pleno verano las over-the-knee boots de UGG para Coachella. Rihanna las combinó con un vestido flowy asimétrico y transparente color camel. Completó su look con accesorios de diamantes y un top knot despeinado.

Así que si pensabas que las over-the-knee boots de UGG serían un fracaso, estás muy equivocada y Rihanna lo comprueba en plena primavera.

Publicidad