Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La declaración de Mark Zuckerberg que ha molestado a las feministas

La declaración de Mark Zuckerberg que ha molestado a las feministas
Mark-Zuckerberg-juicio-02
-

Mark Zuckerberg , es el centro de atención nuevamente y no por sus actualizaciones o nuevas herramientas en Facebook, sino por el juicio al que se esta enfrentando su red social . Durante este, un congresista lo hizo enojar y lo obligó a desenterrar su pasado con respecto a Facemash, el sitio que hizo para calificar a las mujeres según su belleza en Harvard. Esto fue lo que pasó: el CEO de Facebook , ha tenido que testificar ante los miembros del Congreso, pues lo están interrogando acerca de las políticas de privacidad, protección de datos y el reciente escándalo relacionado con Cambridge Analytica.

Así fue como, el miércoles, el Representante Billy Long sacó a relucir su pasado y lo hizo quedar mal.

En este clip del testimonio, se puede ver que Long le pregunta si Facemash aún se está ejecutando. Zuckerberg, quien parece un poco molesto porque alguien haya sacado a relucir su sitio web inmaduro y sexista, responde: "No, congresista. Facemash era un sitio web de broma que lancé en la universidad, en mi dormitorio, antes de comenzar Facebook. Hubo una película sobre esto donde mostraron una verdad poco clara. La afirmación de que Facemash estaba de alguna manera conectado con el desarrollo de Facebook, no es cierto... En realidad no tiene nada que ver con Facebook".

Publicidad

Entonces Long, siguió insistiendo: "Pusiste fotos de dos mujeres y decidiste cuál era más atractiva de las dos, ¿verdad?" Esto causó que Mark se molestara aún más y dijera: "Congresista, esa es una descripción de un sitio web de broma que hice cuando era un estudiante de segundo año".

La verdad es que aunque orillaron a Mark a decir cosas que él no quería, este tuvo que aceptar públicamente que en sus años universitarios realizó un sitio web sexista e inmaduro.  

Publicidad