Nicole Kidman compartió la primera imagen de Meryl Streep en ‘Big Little Lies’

454
IMDb
- Publicidad -

Sabemos que ‘Big Little Lies’ fue un rotundo éxito, de hecho, no iba a ver segunda temporada, pero fue tal su popularidad y la insistencia de los fans, que decidieron hacerla. Parece que Reese Witherspoon es la nueva ‘reina Midas’ de la televisión, pues no sólo esta serie de la que es productora, ganó casi todos los Emmys incluyendo mejor mini serie, sino que también se está llevando a la pantalla chica a grandes figuras del cine como Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, y ahora nada más y nada menos que Meryl Streep.

En enero se dio la noticia, pero hoy es una realidad, el día de ayer Nicole Kidman compartió una imagen con su ídolo y con la que por primera vez compartirá pantalla. Sí, es verdad, en la película ‘The Hours’ actuaron en la misma cinta, pero no tuvieron una escena juntas. No obstante, Kidman estaba tan emocionada de estar en la mismo filme que incluso fue a verla actuar al set aunque como comentamos antes, no tuvieron escenas juntas.

Publicidad

Por supuesto esta foto se hizo viral en segundos y todos los medios y fans la retomaron. En dicha foto podemos ver a Meryl tomando el papel de “Mary Louise Wright”, la madre de de “Perry Wright” (Alexander Skarsgård), esposo de Celeste (Nicole Kidman).

First day on the set with Meryl and “my” darling boys! #BigLittleLies

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

El papel de Streep girará en torno a que tras la muerte de su hijo, ella visitará a su nuera y sus nietos, ya que tiene curiosidad por la muerte del personaje de Skarsgård y está preocupada los niños.

Liane Moriarty, la autora del libro original que escribió el personaje de Streep con la actriz en mente, le dijo al Daily Telegraph: “Amaba profundamente a su hijo … tanto como cualquier madre puede amar a su hijo. Tenía una relación levemente tensa con su nuera, entonces es un momento muy complicado y difícil”.