Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Paren todo! Meryl Streep está en San Miguel de Allende

¡Paren todo! Meryl Streep está en San Miguel de Allende
MEryl-Streep-San-Miguel
-

Al parecer la actriz, Meryl Streep esperó sólo unos días para dirigirse hacia México y descansar un poco. ¿Su destino? Probablemente una de las ciudades más visitadas de México e incluso considerada como una de las más bonita, San Miguel de Allende. Lee: Meryl Streep y su parecido a la hada madrina de Shrek  La actriz vistió algunos rincones de San Miguel e incluso decidió entrar a los pequeños locales que cuentan con típicas artesanías mexicanas. Y fue justo ahí en dónde uno de sus fans aprovechó para tomarse no una, sino varias fotografías juntos.

90th Annual Academy Awards - Arrivals
-

Publicidad

FOTO: Getty “Esto es increíble”, “Meryl Streep y yo”, “Simplemente la amo, mi sueño se hizo realidad, ¿no es increíble?, agregó en las diferentes capturas que compartió a un lado de la tan famosa actriz. El usuario se llama Alex Jáuregui en Instagram. Al parecer, Meryl no le negó ni una de las fotografías e incluso lo abrazó.

De igual forma, otro usuario compartió una publicación con ella y agregó “Como cuando conoces a Meryl Streep en tu trabajo”.

Parece haber sido un buen día para todos. Seguramente Streep está recorriendo los territorios mexicanos de una alegre forma. El destino es perfecto, pues además de estar en territorio mexicano logrará descansar después de un evento como la Premiación de los Oscar, que seguramente causó mucha tensión en todos los invitados.

Publicidad