Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham admite con la foto más linda que es “Mama’s Little Boy”

Brooklyn Beckham admite con la foto más linda que es “Mama’s Little Boy”
BROOKLYN-VICTORIA-BECKHAM
-

David y Victoria Beckham tienen una familia muy unida y eso lo demuestran con sus fotos en Instagram o en eventos, pues cada que los vemos juntos de verdad son de nuestros #familygoals.

Sabemos que para los Beckham todos sus hijos son iguales, pero sin duda el primogénito, aunque todos los padres del mundo lo nieguen, es especial, y por supuesto que Victoria no es la excepción a la regla.

Publicidad

Sus redes la delatan, pues hay más fotos de Brooklyn que de sus demás hijos. Esto comprueba que madre e hijo son muy apegados, pues cuando se fue el joven de 19 años a Nueva York a estudiar fotografía, su madre posteó a través de Instagram una imagen donde está llorando desconsoladamente por la partida de hijo.

Parece ser que la cantante no es la única que siente ese lazo tan fuerte, ya que en una foto que el universitario le tomó a su madre, deja "entrever" que definitivamente es “mama's little boy”. Aunque sólo escribió en el pie de foto que la extraña, la verdad es que por todo lo anterior sabemos que esos dos comparten una relación muy especial.

 

Publicidad