Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tatuajes con los que Brooklyn Beckham rinde homenaje a Victoria y a David

Los tatuajes con los que Brooklyn Beckham rinde homenaje a Victoria y a David
DAVID-VICTORIA-BROOKLYN-BECKHAM
-

Al igual que su papá, quien tiene más de 40 tatuajes, Brooklyn Beckham ama los tattos y desde que cumplió 18 no ha dejado de hacérselos. Hoy, el más grande de los hijos de David y Victoria acaba de presumir su último diseño. Brooklyn compartió a través de Instagram la imagen de su último tatuaje que es un diseño inspirado en su mamá. Lo tiene en la parte superior del brazo y es un corazón con rosas que en el centro dice “MUM”.

En el post etiqueto a Instagram ">@_dr_woo quien es un reconocido tatuador de Los Ángeles y el encargado de su último diseño. Lee: Los Beckham lucieron outfits en la presentación del libro de Brooklyn Y para que su papá no se quedara atrás, también se hizo uno inspirado en él unos días antes. Brooklyn compartió otra imagen en donde etiquetó a David Beckham y aparece su mano con tatuaje que dice 1975, el año en el que nació el jugador de fútbol.

Publicidad

Lee: Brooklyn Beckham es el nuevo embajador de Pull & Bear En el abdomen tiene tres cuatro tatuajes, uno de un querubín, otro con la frase "buster", otro de una rosa y por las costillas, una frase.

Actualmente Brooklyn tiene una relación con Chlöe Grace Moretz y se encuentra estudiando fotografía en un prestigiado colegio de Nueva York.

Brooklyn Beckham and Chloe Grace Moretz out and about, Los Angeles, USA - 10 Feb 2018
-

Shutterstock

Publicidad