Los Beckham lucieron “matching outfits” en la presentación del libro de Brooklyn

159
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Tras haber debutado como modelo para Burberry, Brooklyn puede ostentar en su currículum de un segundo oficio: fotógrafo. El mayor de los Beckham presentó el libro “What I See” en el que se compilan 304 fotografías instantáneas que retratan un acercamiento intimista a su vida.

A pesar del mal recibimiento que ha tenido el libro y las fuertes críticas que ha recibido, el joven no dejó pasar la ocasión para celebrar el lanzamiento con una fiesta el martes por la noche. Como era de esperarse por lo unidos que han demostrado ser los Beckham, la familia completa estuvo ahí, a excepción de Harper de 5 años.

Publicidad

Además de lo espectacular que lucía cada miembro del clan, hubo otro detalle que llamó la atención de la familia en conjunto: la paleta de color a juego que decidieron vestir. Los Beckham apostaron por una gama de grises, azules y blanco.

Foto: Shutterstock

Victoria Beckham eligió un jumpsuit en color azul marino con clutch a juego, mientras que David apostó por un traje gris de doble botonadura y zapatos marrón.

Foto: Shutterstock

Romeo Beckham se decidió por un traje en azul serenidad, el hombre de la noche, Brooklyn, prefirió un look más relajado pero stylish con t-shirt blanca y pantalones azul marino, finalmente, el menor de los tres hombres, Cruz, lució pantalones azules, camisa blanca y botas burgundy.

Foto: Shutterstock