Victoria Beckham aclara que no habrá gira de reencuentro de las Spice Girls

255
- Publicidad -

La semana pasada se especuló que las Spice Girls darían una gira por Inglaterra y después por Estados Unidos. Como era de esperarse, la noticia rompió con el Internet y conmocionó a todas los fanáticos.

Y justo cuando estábamos más ilusionadas por la noticia (porque además, Victoria Beckham subió a Instagram una imagen con todo el grupo), la empresaria desmiente la noticia.

Publicidad

Durante su presentación Otoño Invierno en New York Fashion Week, Victoria Beckham aseguró a E! News que no habrá reencuentro. “No voy a salir de gira y las chicas tampoco”.

Lee: El tour de reencuentro de las Spice Girls sí sucederá (Victoria Beckham incluida)

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

De acuerdo con E! News, Victoria Beckham dijo: “Resultó maravilloso ver a las chicas. Disfrutamos de una comida muy divertida. Fue muy, muy agradable, de verdad”.

Entonces, ¿por qué su reunión? ¿Se trató solo de recordar viejos tiempo, o se traen algo más entre manos? Al igual que sus cuatro compañeras, Victoria reconoció que la intención de todas es contribuir a preservar el legado de la banda femenina y su defensa del ‘girl-power’.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

“Hay algo muy poderoso en el mensaje que defendían las Spice Girls. ¿Cómo se traduciría eso de cara al futuro? ¿En qué manera? Aún estamos ideando, haciendo una tormenta de ideas. Pero esto es a lo que yo me dedico ahora, (en referencia a su marca de ropa)”.

Lee: Las botas que Victoria Beckham tiene en todos los colores y no para de usar

Así que aunque ya es oficial que no habrá gira, esperamos que su “tormenta de ideas” tenga algo que ver con proyectos interesantes para cada una de ellas.