El valor del clóset de bolsas de Kylie Jenner es de aproximadamente 9 millones de pesos

727

Kylie Jenner sin duda, nos sacó el lado envidioso a muchos. ¿La razón? Simplemente tener un cuarto exclusivo para bolsas increíbles, además todas de diseñador.  

Anteriormente ya había dado un tour a sus seguidores vía Snapchat, en el que además enseño a detalle cuales eran sus favoritas.  

Publicidad

Lee: Kylie Jenner presume su millonario clóset de Bikirns y más

Todo parece ser perfecto en esos metros cuadrados, hasta cuenta con un banquito para alcanzar las repisas de más arriba. Cualquiera de nosotros se conformaría con dar brincos para alcanzarlas.  

options

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Algunas de las marcas que son evidentes a la vista son Gucci, Chanel y Louis Vuitton. ¡Ah!, y por supuesto, Hermès 

La publicación de la creadora del lipkit llegó a los 7 millones de likes y entre la mayoría de los comentarios destacaban aquellos que decían, “Necesito eso en el futuro”, “Quiero sólo una de esas”, y “Esto es un paraíso”. 

No es un secreto saber que la beauty guru ha logrado construir su propio imperio, pues según Forbes, con su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics”, ha logrado generar la mayoría de su fortuna y para el 2020 tendrá un valor de 1 billón de dólares. 

Lee: Kylie Jenner ha logrado en un año lo que a LOréal le tomó 80

Elle Uk se encargó de averiguar el valor del clóset de Kylie Jenner e incluso platicaron con Vestiare Collective, un sitio web en el que puedes adquirir prendas y accesorios de diseñador, para investigar el modelo y costo de algunas de las piezas.

Empezaremos hablando sobre la fila de hasta abajo, es claro que las bolsas Louis Vuitton protagonizan esa parte del armario. El modelo “Mirror Alma” es uno de los más vistos y en el sitio está a venta por $36,640 pesos mexicanos, mientras la silueta “Speedy” (tiene más de tres) está valuada en $20,600 pesos cada una.  

Happy Monday 💥

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Una de las piezas que es inevitable no notar, son las del print de Grafiti, con un costo de $25,000 y dos más con otro tipo de grafiti en $25,579 pesos. 

La hermana más joven del clan Kardashian Jenner, fue fanática de la colección Supreme de LV, y pues su clóset incluye una de $206,100 y otra en $91,600. 

Supreme x Louis Vuitton. Bags✔

A post shared by SUPREME LOUIS VUITTON 🔵 (@louisvuittonsupreme) on

Kylie también es fanática de Chanel, las cuales tienen un costo aproximado de $50,000 y tiene por lo menos unas tres.  

Lee: Las mejores tiendas para comprar lujo online

Sin duda, Kylie sabe cuáles son los modelos que permanecerán a lo largo de los años, es por eso que la “Gucci Dionysus” tampoco podía faltar, la adquirió por tan sólo otros $50,000 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ah, ¿quién no mataría por una Kelly? La empresaria tiene por lo menos tres cada una con un costo de $140,000. 

Sólo con estos datos, podemos sumar la cantidad de 22 bolsas, las cuales suman una cantidad de $1,309,880 (sin considerar las Brikin) y eso es apenas lo que se puede apreciar. Considerablemente el cuarto puede guardar hasta 100 bolsas, así que muy fácilmente llegaría a los casi 9 millones de pesos. 

Lee: Los 12 regalos más absurdos que han dado (y recibido) las Kardashian

Dalmatian

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Su más reciente adquisición fue una Birkin que ha sido la protagonista de su Instagram en varias ocasiones. Este modelo va desde $183,000 pesos hasta los $5,725,000. Si te pones a ver la foto detalladamente podrás encontrar unas 10 las cuales incluyen prints exóticos.