Las mejores tiendas para comprar lujo online

811
- Publicidad -

El periódico español El País hizo una extensiva investigación en torno a los sitios de re-commerce de lujo, aquellas tiendas en línea que funcionan como una especie de centros de trueque en donde hay usuarios que venden y usuarios que compran, siendo el sitio el mediador entre ambos para garantizar un intercambio exitoso.

En estos sitios podrás encontrar desde una bola Chanel hasta un abrigo Fendi o un par de Valentinos, siempre con la seguridad de que quedarás satisfecha con tu compra.

Publicidad

1. Hardly Ever Worn It: Es una de las tiendas de re-commerce más populares que existen, incluso los insiders de la industria como modelos y celebridades han puesto a la venta artículos aquí. Lo que la distingue de las demás es que sólo se pueden vender productos que no han sido estrenados o que se les ha dado un uso mínimo.

2. Vestiaire Collective: No sólo encontrarás productos de moda como una bolsa Hermès o un par de zapatos Chanel, también comercializan obras de arte, artículos decorativos y ropa de niños. El vendedor recibe el 75% de la venta y el sitio se encarga de todos los gastos de envío por una pequeña comisión.

3. High Fashion SocietyTeniendo las bolsas Chanel, Louis Vuitton, Hermès y balenciaga como best sellers, no podíamos esperar menos de esta tienda en línea en la que celebridades como Sienna Miller han puesto a la venta piezas de su armario. Si quieres vender debes enviarles el producto y ellos se encargarán de pagártelo cuando sea vendido.