Kylie Jenner ha logrado en un año lo que a L’Oréal le tomó 80

5250

¿Cuánto dinero puede generar una marca de belleza que lleva en el mercado año y medio y cuyos productos de $29 dólares se agotan en minutos? La respuesta es: $420 millones en ventas minoristas.

Pero, ¿qué es lo que más nos sorprende? Según WWD, comparada con otras marcas de belleza, Kylie Cosmetics tiene una la trayectorias de crecimiento más exitosas dentro de la industria. La marca de Lip Kits se convertirá en un negocio de  un billón de dólares en 2020, lo que le tomo 25 años a Bobbi Brown Beauty y 80, a Lancôme y L’Oréal.

Publicidad

Kylie ganó 10 millones en un día por el lanzamiento de su colección de cumpleaños y el día de mayor ganancias ($18.9 millones) se registró el 21 de noviembre cuando lanzó una línea de vacaciones.

In Love with the Koko 💗

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

La más pequeña de las Kardashian está por lanzar a finales de este año corrector y base de maquillaje. Por si fuera poco, la estrella de reality show confesó que quiere abrir sus propias tiendas pero aún no sabe exactamente como trasladar su mercado online a algo físico.

@makeup_nicolettet Purples Only 💜

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on