Kylie Jenner presume su millonario clóset de Bikirns y más

1813

Kylie Jenner, al igual que sus demás hermanas, tiene un guardarropa de envidia lleno de piezas de diseñador pero además, también tiene uno sólo para sus bolsas. La más pequeña de las Kardashian tienen un clóset lleno de Birkins.

La reina del lip kit compartió a través de Snapchat un video en donde presume su clóset de bolsas renovado y moriríamos por tener por lo menos una de su colección. 

Publicidad

Su colección de Birkins ocupa dos repizas completas, luego tiene otra llena de backpacks de todas las marcas, fanny packs de Supreme, totes Louis Vuitton, Gucci y más.

So perfect! 11/10/17

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Por si fuera poco, hizo zoom a las más costosas que incluyen Birkins de gamuza en color naranja, otra millennial pink, marrón claro y oscuro de piel.

Snapchat

Por si fuera poco, en otro snap compartió una Birkin con animal print recién desempacada y escribió: “bienvenida”.

Snapchat

Y entre las favoritas de su colección también está un Louis Vuitton amarilla a la que se refirió como “hermosa”.

Snapchat

Tal parece que el gusto por el icónico modelo Birkin de Hermès lo heredó de su mamá. Hace no mucho tiempo, Kris compartió un video con su fanatismo por esta bolsa, y sí, también tiene un clóset repleto que está adornado con un letrero de luces neón que dice “Necesito más dinero para comprar Birkin’s”

¿Será que el clóset de Birkins de Drake se parece al de Kylie o al de Kris?