Roban el Oscar de Frances McDormand y atrapan al ladrón mientras hacía un Facebook Live

380
Getty Images
- Publicidad -

Así como sucede con los jerseys de Tom Brady, ha sucedido lo mismo pero con la estatuilla del Oscar. ¿Quién fue la víctima? Nada más y nada menos que Frances McDormand, ganadora a la mejor actriz por ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’, y quien brilló durante su discurso de aceptación en la noche de premiación.

Esto fue lo que sucedió. Alrededor de las 11:50 de la noche en el Governor’s Ball, la actriz reportó a seguridad que su estatuilla había desaparecido. Cabe mencionar que el evento anual Governors Ball dentro del Ray Dolby Ballroom es la fiesta oficial de los Premios de la Academia, donde los magnates se mezclan con los ganadores del Oscar, miembros de la prensa y la élite de la industria.

Publicidad

Después de que Frances hizo la denuncia, las autoridades comenzaron a rastrear al sospechoso. El culpable del asunto es Terry Bryant, quien cínicamente se paseaba por la fiesta con la presea en manos. Y por si esto no fuera poco, también transmitía en vivo a través de Facebook, presumiendo el Oscar y diciendo que era suyo.

Una reportera del diario The New York Times, llamada Cara Buckley, quien también estaba en la celebración, publicó a través de Twitter una foto del responsable y dijo que el fotógrafo Wolfgang Puck fue quien lo detuvo y obtuvo el Oscar de vuelta.

Aunque Bryant sí traía boleto para la fiesta, actualmente se encuentra en la cárcel y con una fianza de $20,000 dólares, según los registros.