Ella es la actriz que interpretará el papel de Julia Roberts en el musical de Pretty Woman

731

Con un guión co escrito por el director de la película original Garry Marshall y el guionista J.F Lawton, la producción del musical de Pretty Woman también contará con música y letras del ganador del Grammy Bryan Adams y el compositor Jim Vallance.

Publicidad

 

Samantha Barks, a quien recordamos por su papel de Éponine en Los Miserables, tomará el papel de Vivian, el cual fue inmortalizado primero por Julia Roberts, mientras que el ganador del Tony por Once, Steve Kazee será Edward, el hombre de negocios que contrata a Vivian por una semana y que en la cinta fue interpretado por Richard Gere.

Para la dirección y coreografía, el encargado será Jerry Mitchell (Kinky Boots) “Desde el primer momento que vi esta película mágica moría porque fuera un musical” dijo Mitchell en un comunicado.

Pretty Woman es una historia clásica con un mensaje contemporáneo. Creo que todos queremos enamorarnos perdidamente de alguien, es algo que nunca dejas de querer. Pude trabajar con Garry por más de un año en esta adaptación musical y experimenté de primera mano su sentido del humor, su alegría, su actitud ante la vida y sobretodo su amor por estos personajes” dijo Mitchell acerca de Garry Marshall, quien falleció en 2016.

Pretty Woman: The Musical tendrá su premiere mundial en el Oriental Theatre de Chicago en la primavera de 2018 antes de mudarse al Nederland Theatre en Otoño.