Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kim Kardashian dejó de usar lentes XL

La razón por la que Kim Kardashian dejó de usar lentes XL
Kim Kardashian - Destacada
-

A pocos días de que Kim se convierta en madre por tercera vez mediante un viente subrogado, la empresaria nos revela uno de sus secretos de moda más preciados. Y es que últimamente, hemos notado que esta celebridad ya no trae sus característicos lentes grandes, ¿por? La razón es su esposo West , quien le dijo que no lo hiciera. Esto no es raro en ellos, pues se dice que cuando empezaron a salir, West le hizo un extreme make over a Kim de toda su ropa, y por lo que vemos ahora, también lo está haciendo con sus lentes , pues recientemente le envió un mail con una catálogo de lentes pequeños que podría usar.

" me envió un correo electrónico que dice:"'Ya no puedes usar lentes grandes. La moda ahora son los lentes pequeños'", dijo Kim mientras usaba unos extremadamente pequeños durante el programa de Keeping Up with the Kardashians."Me envió millones de fotos de los 90's con pequeños lentes como estos".

Así solía verse Kim con lentes de sol grandes:

Publicidad

Kim Kardashian
-

ELLE UK Ahora trae un tipo de lentes más chicos: ELLE UK

Aunque seamos sinceros, estos accesorios podrían ser aún más pequeños, según los estándares de . La que definitivamente sí entiende la tendencia es nuestra querida Kendall.

Kendall Jenner
-

ELLE UK  

Publicidad