Deshazte de tus aviadores y lentes redondos, esta es la forma más trendy en gafas

185
- Publicidad -

Entre las gafas, como entre la ropa, las tendencias tienen su propio ciclo. Qué decir de los aviadores o lentes redondos, que sin duda en algún momento fueron nuestros favoritos. No obstante, esta temporada son los half cat eye los que llevan la delantera.

Los lentes reflejantes también tuvieron su momento el año pasado, aunque Gucci nos ha dejado claro cuál es el nuevo color en lentes. Pero cuando se trata del armazón, son las medias lunas las que se están llevando toda la atención y se lo debemos en gran parte, a Balenciaga.

Publicidad

Balenciaga

GETTY IMAGES

En algún lugar entre los lentes de ojo de gato y lentes planos, este estilo rectangular es el que hay que imitar esta temporada. Además de la propuesta de Balenciaga, también puedes encontrarlos en otras firmas como Andy Wolf, The Last Lolita, los Dior de Rihanna y Elizabeth and James que tiene unos tipo vintage.

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Katy Perry y Rihanna son algunas de las celebs que se han dejado conquistar por el half cat eye.

 

Kendall Jenner

GETTY IMAGES

 

   

????I’m blue da ba dee da ba daa???? A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

#cannes2017 #RihannaLovesChopard A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Lady in red // Bella Hadid in The Last Lolita red // #sunglasses #bellahadid #lespecs #adamselmanxlespecs A post shared by Le Specs (@lespecs) on