El propósito de Kim Kardashian para 2018 que le será casi imposible de cumplir

1981
- Publicidad -

Kim Kardashian planea empezar el año muy diferente a como está acostumbrada. La estrella de reality show es conocida por ser adicta al celular (a.k.a reina de las selfies) y de acuerdo con declaraciones que ella ha dado, no puede vivir sin él, incluso mientras su glam squad la arregla, ella no suelta su iPhone.

Sin embargo, para el 2018 Kim Kardashian busca desapegarse de su celular. Así que probablemente sus posteos en redes sociales se reducirán significativamente el próximo año.

Publicidad

“Uno de mis propósitos para el próximo año es pasar menos tiempo en el celular y vivir mas el momento”, declaró Kim en su aplicación.

BTS

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y aunque muchos de sus fanáticos creen que no podrá cumplir su propósito, nosotros creemos que sí, ya que la llegada de su tercer hijo la mantendrá ocupada.

Además, reveló que uno de sus deseos para el 2018 es hacer más ejercicio y ser más constante, entrenando por lo menos de 5 o 6 días a la semana.

No nos queda más que esperar a ver si la estrella de reality se desprende del celular y consigue la figura que tanto ha deseado.