Kanye West se ha encargado de enriquecer más a Kim Kardashian con su regalo navideño

2591
- Publicidad -

No cabe duda de que Kim Kardashian y su familia saben festejar la Navidad en grande, prueba de esto son las postales navideñas que día con día tuvieron a los fans pegados al Instagram para saber qué nueva sorpresa daría la familia Kardashian. Asimismo, no olvidemos la gran decoración que hizo Kris Jenner en su casa.

Sin duda los regalos no podían quedarse atrás y, por supuesto, uno de los más esperados es el que le daría Kanye West a su esposa. La situación fue muy original pues le dio una caja que contenía tarjetas de regalo: $100 dls de Amazon, $60 de Netflix, unos calcetines de Adidas, unos audífonos inalámbricos Apple Airpods y un muñeco de peluche de Mickey Mouse.

Instagram
Instagram
Publicidad

Kim, confundida, tuvo que volver a mirar y fue cuando se dio cuenta de que había un sobre lleno de certificados que realmente eran acciones de las cinco compañías representadas por los regalos: Amazon, Apple, Disney, Netflix y Adidas. Las primeras tres, parte del top 10 de las compañías más valiosas de Forbes.

Instagram

Qué buen regalo, ¿no? Sin duda, el cantante vela por el futuro de esposa ya que las acciones tienen un valor de $500,000 dls. Por último, la estrella del reality show no titubeó en poner en Instagram que su esposo era el mejor del mundo.