Tom Hanks no ganó el Globo de Oro, pero sirvió martinis a sus amigos

413
- Publicidad -

Para Tom Hanks, los Golden Globes tuvieron un giro inesperado está ocasión, ya que después de no recibir el premio de “Mejor actor de drama”, decidió encontrar algo más que hacer en la ceremonia. 

Lo vimos caminar en la alfombra roja con su esposa Rita Wilson, y nos encantó que se parara para tomarse fotos con sus fans, así como con la tan querida, Meryl Streep. 

Publicidad

Todo empezó minutos después de iniciada la ceremonia, cuando se acercó a la barra por una ronda de martinis y decidió entregárselos a toda su mesa de invitados.  

Getty

Varios de los fanáticos del actor notaron sus habilidades para servir y no dudaron en capturar los diferentes momentos y por supuesto, compartirlos. 

En esta foto, fue capturado esperando a ser atendido:

Aquí está posando con una charola mientras busca su mesa:

Después, en esta estaba se dirige a la mesa mientras que Jessica Biel y Justin Timberlake no tienen idea de lo que sucede:

Mostrando su selección de bebidas al director, Steven Spielberg:

Estamos seguros de que Tom Hanks contaba con alguien que le ayudará a servir las bebidas durante la noche, sin embargo, el actor se metió muy en su papel y hasta se arremango para poder servir de la manera correcta a sus invitados.