Así respondió Meryl Streep a las acusaciones de hipocresía de Rose McGowan

1240
Getty
- Publicidad -

Después de la fuerte polémica de las acusaciones contra Harvey Weinstein, varias actrices, encabezadas por Meryl Streep, han decidido que utilizarán looks total black en la entrega de los Premios Oscar como protesta por el acoso sexual en Hollywood.

Sin embargo, esta iniciativa no ha sido muy bien recibida por todos, ya que Rose McGowan, una de las primera en denunciar a Weinstein lo criticó duramente con un tweet que decía “Actrices como Meryl Streep, quien felizmente trabajó para el monstruoso cerdo, irán de negro a los Golden Globes en una protesta silenciosa. TU SILENCIO es EL problema. Aceptas un premio falso y no hay cambio real. Desprecio tu hipocresía, quizás todas deberían usar Marchesa” escribió Rose en un tweet que después borró (Marchesa es la firma de la esposa de Weinstein, Georgia Chapman).

Publicidad

“Duele ser atacada por Rose McGowan en titulares este fin de semana, pero quiero hacerle saber que no conocía los crímenes de Weinstein, no en los años noventa cuando la atacó ni en las décadas posteriores cuando procedió a atacar a otras” respondió Meryl en un comunicado que publicó The Huffington Post.

“No fui deliberadamente silenciosa. No lo sabía. No aprobé tácitamente la violación. No lo sabía. No me gusta que las mujeres jóvenes sean agredidas. No sabía que esto estaba sucediendo” agregó y también lamentó que McGowan la vea como una “adversaria” cuando en realidad ambas tienen un fin en común, que es el de erradicar los abusos y el acoso sexual, aseguró.