Las celebs que no respetaron el dresscode negro en los Golden Globes

3265
- Publicidad -

Oficialmente hoy inició la temporada de premios en Hollywood, y este año representa un parte aguas para la industria estadounidense del cine, ya que el movimiento #TIMESUP promovido por diferentes actrices como Jessica Chastain, Reese Witherspoon, Natalie Portman, Brie Larson, Rosario Dawson y más contra el abuso y acoso sexual en el medio, marcará la diferencia; iniciando esta noche en la entrega de los Golden Globes Awards, así como en las redes sociales.

Las celebridades se vistieron de total black en solidaridad a aquellas personas que han sufrido discriminación, abuso o acoso. Sin embargo dos actrices sobresalieron (para mal) en la red carpet por no llevar looks negros.

Publicidad

La actriz de 36 años, Blanca Blanco, quien no sólo no cumplió el protocolo de negro, sino que su vestido rojo mostró demasiada piel, lo que causó controversia en redes sociales.

Getty Images

Y ella no fue la única que no siguió el dresscode, pues también estuvieron la modelo Barbara Meier y la actriz Zenobia Shroff, sin embargo esta última sí lució el prendedor apoyando el movimiento #TIMESUP.

Getty Images

Los total black looks de la alfombra roja en los Golden Globes: