Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Jay Z lanzan video sobre la infidelidad que vivieron

Beyoncé y Jay Z lanzan video sobre la infidelidad que vivieron
beyonce y jay z
-

La pareja expone sus vivencias matrimoniales en el nuevo clip del rapero.

En junio de 2017  Beyoncé  Jay Z  se convirtieron nuevamente en padres de unos gemelos:  Sir Rumi Carter . La felicidad invadió a la familia, no obstante, no todo es miel sobre hojuelas, pues las celebridades también llegan a tener momentos no tan buenos.

Jay Z le fue infiel a Queen B, sin embargo esto no es ningún secreto, ya que ambos han hecho catarsis sobre este tema en varias de sus canciones. Por ejemplo, en el aclamado álbum de la cantante, 'Lemonade' hay varios temas como 'Pray You Catch Me', 'Hold Up' y 'Sorry ' que hablan sobre el empoderamiento de las mujeres en respuesta al engaño de los hombres.

Publicidad

No sólo en canciones han hablado de este tema, Jay Z ha admitido personalmente que le fue infiel a su esposa, incluso, en una reciente entrevista a The New York Times habló sobre la crisis matrimonial que vivió con su Queen B: "Tienes que sobrevivir y cuando entras en eso, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Aún con las mujeres, y no puedes conectarte. En mi caso, fue profundo. Y después todas las cosas pasaron desde ahí: la infidelidad, comentó. Añadió que componer fue lo primero que los ayudó a salir de esa dura etapa: "Usamos nuestro arte como una terapia y comenzamos a hacer música juntos". Por lo tanto, así como su esposa, el rapero en su álbum nominado al Grammy: 4:44, compuso la melodía 'Family Feud', en donde dice: "¿Tan difícil es para mí? Te estoy fallando día a día, ¿por qué sigo huyendo? Si mis hijos lo supieran, no sabría qué hacer... ¿Quién se arriesga cuando tienes a tu alma gemela...? Todo esto y más se pregunta el músico, quien además en el video de esta canción aparece Beyoncé. Aquí te dejamos una pequeña prueba de lo que será este clip. https://youtu.be/88EB0TEGQDA

Publicidad