Los fans de Beyoncé están molestos con el video de disculpa de Jay Z

100
- Publicidad -

Ha pasado una semana desde que Jay Z lanzó su nuevo álbum de estudio 4:44 el cual no ha parado de desatar polémica entre sus fans.

Con el track que le da nombre al álbum, el rapero demostró que hasta las parejas más estables pueden atravesar tiempos difíciles, pues la letra es traducida como una disculpa a su esposa Beyoncé por haberle sido infiel.

Publicidad

Pero el video de esta canción (4:44) es ahora el foco para la nueva ola de críticas, pues los seguidores del rapero no están conformes con el material visual que eligió para ilustrar esta canción.

 

“El video es un desastre”.

“Necesito que alguien me expliqué de qué trata el video de 4:44”.

“No entiendo a las dos personas que aparecen bailando al principio. ¿Se supone que son Beyoncé y él bailando por el camino de la vida? ¿O es algo más profundo?”.

“No se quien dijo que 4:44 era como Lemonade, pero Jay Z no necesitaba insultar así a Beyoncé”.

Con un collage de videos, Jay Z retrata quiénes han sido sus inspiraciones musicales y artísticas, entre ellas Jean-Michael Basquiat, Eartha Kitt y Nina Simone, dejando a los fans con ganas de ver más de su historia con Beyoncé.

El videoclip titulado Footnotes for 4:44, que está disponible solo por Tidal, presenta una serie de entrevistas en las que sus protagonistas hablan del amor, las relaciones interpersonales y la masculinidad.

Sin dejar atrás la atmósfera de arrepentimiento que caracteriza este tema, el rapero se disculpa a su esposa por su error.

“Esta es mi vida entera, yo solo corrí hasta aquí y construimos esta gran, hermosa mansión de una relación que no estaba construida al 100% de verdad, entonces se empezó a agrietar”, reconoció Jay Z.