Girl Power: la peculiar manera de Beyoncé de celebrar el aniversario de Lemonade

118
- Publicidad -

El tiempo vuela y la prueba es que el álbum más aclamado de Beyoncé, Lemonade, ya cumplió un año. La cantante lo celebró muy a su manera: haciendo una declaración de feminismo.

Queen B anunció a través de su sitio web que lanzará un programa que alienta y apoya a las mujeres jóvenes que son open mind, atrevidas, creativas y seguras de sí mismas.

Publicidad

El programa se llama “Formation Scholars” y apoyará a cuatro estudiantes universitarias durante el año académico 2017-2018. “Se otorgarán cuatro becas, una por universidad, a las mujeres que cursen estudios de posgrado en artes creativas, música, literatura o estudios afroamericanos”, dice el comunicado.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

De acuerdo con The Cut, las becas estarán disponibles para el proximo año escolar en Berkley College of Music, Parsons School of Design, Howard Universitu y Spelan College. El anuncio conmovió a la ex primera dama, Michelle Obama, quien felicitó a Beyoncé por su compromiso con las mujeres jóvenes que tienen potencial que ofrecerle al mundo.

gallery-1493212514-gettyimages-159834816
Getty Images

 


Siempre inspirada por sus poderosas contribuciones, @Beyonce. Eres un ejemplo a seguir para todos. Gracias por invertir en nuestras chicas “, escribió Michelle Obama, incluyendo el anuncio original.

Según el sitio web de la cantante. Los procesos de solicitud y los plazos varían entre los colegios.