El pasado 28 de septiembre se dio a conocer, tras meses de especulaciones, que Bad Bunny encabezaría el show del medio tiempo del Super Bowl 2026 y a pesar de que los fanáticos del cantante recibieron con mucha emoción la noticia, otras personas señalaron que el puertorriqueño no era una buena opción para protagonizar el evento porque no canta en inglés y por si eso no fuera suficiente, la secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, advirtió a los latinos con que habría redadas de ICE en el mediático evento.
Bad Bunny responde con humor a las críticas por su show en el Super Bowl

Bad Bunny aborda las criticas a su participación en el Super Bowl
En su última aparición como host de SNL , Bad Bunny abordó dichas criticas de una manera muy directa. En su monólogo de apertura, el reguetonero comenzó diciendo: "Creo que todos están muy contentos, incluso Fox News", refiriéndose a los comentarios negativos que recibió por parte de periodistas de la cadena televisiva.
Después, dejó de hablar en inglés y comenzó a decir en español que estaba orgulloso y agradecido con los latinos de poder llevar su música a un escenario internacional. Agradeció a las personas estadounidenses que trabajan para abrir puertas al talento latino y finalmente, dijo: "Si no entendieron lo que acabo de decir, ¡tienen cuatro meses para aprender!".
Bad Bunny hace una sketch del Chavo del 8
Durante su aparición en el icónico programa nocturno, el ganador al Grammy también hizo una parodia de uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana: El Chavo del 8. El reguetonero interpretó a la perfección a Quico, con sus emblemáticos cachetes, gestos y actitud de niño berrinchudo.
