Tras meses de rumores, ya es oficial: Bad Bunny subirá al escenario del medio tiempo del Super Bowl 2026, la final del campeonato de fútbol americano, programada para el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, uno de los eventos más vistos en todo el mundo. El anuncio llegó a través de un video en redes sociales que muestra al rapero puertorriqueño sentado en un poste de gol de la NFL con el océano de fondo, acompañado de un mensaje que despeja cualquier duda: “Super Bowl LX. Bay Area. Febrero 2026. #AppleMusicHalftime”.
Bad Bunny, un artista que rompe récords
Con 77.4 millones de oyentes mensuales en Spotify y un sencillo con más de mil millones de reproducciones ( dTMF , lanzado en enero de 2025), Bad Bunny se confirma como uno de los artistas más influyentes del momento.
Su reciente residencia en Puerto Rico , titulada No Me Quiero Ir de Aquí, atrajo a medio millón de espectadores en 30 fechas y tuvo un impacto significativo en la economía local. La transmisión en vivo se convirtió en la más vista en la historia de Amazon Music.