Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Habrá temporada 3? Zendaya responde de frente sobre Euphoria

La estrella no está segura sobre su regreso a la famosa serie de HBO
mié 17 abril 2024 12:12 PM
ZENDAYA-EUPHORIA.jpg
¿Habrá temporada 3? Zendaya responde de frente sobre Euphoria

A tan solo unas semanas de que la famosa serie de HBO, Euphoria, protagonizara titulares por la supuesta cancelación de su tercera temporada, los rumores han retomado fuerza; sobre todo ahora que su protagonista principal, Zendaya, ha hablado de frente, afirmando que "no está segura" sobre su regreso como Rue Bennett.

En su última conversación con la revista estadounidense, Variety, la actriz de 27 años dejó clara su postura sobre su regreso a Euphoria; y es que, aún cuando es productora ejecutiva, tampoco sabe cuándo comenzara la producción de la esperada tercera temporada de la serie creada por Sam Levinson e, incluso, afirmó que “no está a cargo” y no sabe si realmente sucederá o no.

Publicidad

"Si es adecuado para los personajes y todo sale como debería, por supuesto", respondió la estrella al medio durante la premiere de Challengers en Los Angeles cuando se le preguntó sobre el retorno de Rue Bennett a la pantalla chica. "Pero está más allá de mí", agregó.

HBO anunció el aplazamiento de la tercera temporada de Euphoria el pasado 25 de marzo, diciendo que la cadena y el creador Sam Levinson “siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”.

Los Angeles Premiere Of Amazon MGM Studios "Challengers" - Arrivals
¿Habrá temporada 3? Zendaya responde de frente sobre Euphoria

Sin embargo, el comunicado dejó a los fans muy preocupados; pues afirmaba que "mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades", lo que indicó que ninguno de los protagonistas de Euphoria está atado por contrato para regresar al show.

Publicidad

Por si fuera poco, desde el anuncio, algunos involucrados al proyecto han hablado acerca del retraso; por ejemplo, Kate Aurthur y Tatiana Siegel de Variety informaron que el retraso se debió, en parte, a diferencias creativas.

rue-euphoria.jpg

Levinson propuso por primera vez un salto en el tiempo de cinco años en el que Rue se convertiría en detective privado. Zendaya propuso que Rue, ahora sobria, se convierta en madre sustituta del embarazo. Ahora tan solo queda esperar para ver cuál de las dos ideas llegará o, si de lo contrario, i termine con su segunda temporada; la cual puedes ver directamente desde tu cuenta de Max.

Publicidad

Publicidad