Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify te dice qué ver dependiendo de qué escuchas, te decimos cómo hacerlo

La función más cool para que nunca te quedes sin qué ver. ;)
mié 10 abril 2024 05:25 PM
spotify-max-alianza-que-puedes-ver-dependiendo-de-que-escuchas.jpg
Spotify y Max se alían para decirte qué puedes ver dependiendo de qué escuchas

Hola, soy Andrea y tengo una confesión que hacer: nunca sé qué ver en Max; y es que, con tanto contenido (sobre todo desde que se incluyeron todos los proyectos de Discovery+ a su catálogo) siempre termino confundida y viendo Sex And The City otra vez. Seguramente te ha ocurrido lo mismo, por eso, cuando me enteré que Spotify se había aliado con la plataforma de streaming para aconsejarme qué ver dependiendo de mis canciones favoritas, sabía que tenía que compartirlo.

Publicidad

Para Spotify, el mundo de la música se hace uno mismo con las series y películas de Max. El 10 de abril, la plataforma de música en streaming anunció su alianza con el servicio estadounidense con el que planean darle a los usuarios la posibilidad de descubrir, a través de la música que escuchan, cuáles serían los títulos de series, películas y realities (entre otras cosas) que sí o sí deben ver porque hacen match con sus canciones favoritas.

spotify-max-alianza-que-puedes-ver-dependiendo-de-que-escuchas...png
Spotify y Max se alían para decirte qué puedes ver dependiendo de qué escuchas

¿Cómo funciona la nueva función de Spotify y Max?

Lo cierto es que es realmente sencillo y, lo mejor, no tienes que bajar ninguna app nueva. Todo sucede directamente del sitio de Spotify y Max (aquí te lo dejo para que no lo pierdas), en donde tan solo tendrás que introducir tus datos de la plataforma musical.

Publicidad

Posteriormente, Spotify analizará tus reproducciones recientes para identificar el género musical que más escuchas. Una vez identificado, te recomendará una lista de títulos basada en el contenido disponible de Max; desde series, películas y realities, hasta novelas extrajeras, documentales y caricaturas.

spotify-max-alianza-que-puedes-ver-dependiendo-de-que-escuchas..png
Spotify y Max se alían para decirte qué puedes ver dependiendo de qué escuchas

Además, también recibirás una playlist generada específicamente para ti, con 10 canciones relacionadas a la música que más escuchas. Sin duda, una gran estrategia para quienes, como yo, batallan para encontrar una nueva serie y terminan viendo la misma.

Publicidad

Tags

Publicidad