Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify lleva a Claudia Cándano a la pantalla del WTC con Hazte Escuchar

La editora en jefe de ELLE México y Spotify celebran el talento femenino en la industria del entretenimiento.
jue 21 marzo 2024 04:52 PM
Spotify lleva a Claudia Cándano a la pantalla del WTC con Hazte Escuchar
Spotify lleva a Claudia Cándano a la pantalla del WTC con Hazte Escuchar

Spotify presentó su más reciente campaña titulada “Hazte Escuchar” en la pantalla del World Trade Centar de la Ciudad de México y la editora en jefe de ELLE México, Claudia Cándano, protagonizó la publicidad. Esta activación de la plataforma de audio tiene como objetivo celebrar el papel fundamental de las mujeres en la industria de la música.

Durante la noche del pasado19 de marzo, se proyectaron imágenes de mujeres que destacan en la industria del audio, como Putzul Brizuela (productora audiovisual de La Cotorrisa y Se Me Subio El Muerto ), Valentina Pinto (productora de Niñas Bien y Señoras Punk ), Gabriela Reyes (traductora de Triqui a Español de Las Mujeres Valientes: Güií chanaá ), Ana Luisa Gómez (manager de Eden Muñoz ), María Vertiz (productora y compositora) entre otras.

Publicidad
Spotify lleva a Claudia Cándano a la pantalla del WTC con ¡Hazte Escuchar!
Spotify lleva a Claudia Cándano a la pantalla del WTC con ¡Hazte Escuchar!

Esta proyección también incluyó a Claudia Cándano, Editora en Jefe de ELLE, quien con más de 14 años de experiencia en el mundo de la moda y el periodismo de estilo de vida, ha dejado una huella significativa en la industria editorial mexicana visibilizando e impulsando la voz de las mujeres.

Spotify lleva a Claudia Cándano a la pantalla del WTC con ¡Hazte Escuchar!
Spotify lleva a Claudia Cándano a la pantalla del WTC con ¡Hazte Escuchar!

Claudia además participó junto a Paola Rojas y Cynthia Flores (editora de Indie Rocks!) durante EQUAL DAY, donde compartieron su visión y experiencia sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres en el mundo del entretenimiento y el audio, inspirando a la próxima generación a perseguir sus sueños en esta industria.

Publicidad

"Hazte Escuchar" en el WTC es una celebración del talento femenino en la música y los podcasts, y un recordatorio del compromiso de Spotify de fomentar la equidad y celebrar las contribuciones de las mujeres en la industria del audio.

Publicidad

Tags

Spotify Podcast

Publicidad