Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sydney Sweeney defiende a Sam Levinson de las críticas por Euphoria

Sus atrevidas escenas no le incomodaron.
mié 09 agosto 2023 04:50 PM
Sydney Sweeney en Euphoria.
Sydney Sweeney en Euphoria.

Mientras la tercera temporada de Euphoria se pospone hasta 2026 , Sydney Sweeney defiende a Sam Levinson, el productor de la controversial serie. En una entrevista a Variety , la actriz que da vida a Cassie apoya sus escenas atrevidas y la conversación incómoda y arriesgada que el programa retrata.

Sobre sus escenas intensas y descriptivas, la actriz dio a entender que de sentirse incomoda mientras filmaba, siempre tuvo la confianza de decirle a Levinson. “Me tienes a mí, tienes a Z, tienes a todas estas mujeres muy fuertes e independientes. Si no nos sentíamos cómodas con algo, o veíamos algo que no nos gustaba, todas lo decíamos”.

Publicidad

Respecto a las críticas que ha recibido por sus escenas de sexo , señaló: “Es difícil ver a alguien completamente destrozado por el público y los medios cuando en realidad no hay nadie allí. Estamos allí, y claramente todavía estamos trabajando en el programa, y ​​todavía lo apoyamos”.

Sydney Sweeney defiende a Sam Levinson de las críticas que ha recibido por Euphoria
Sydney Sweeney defiende a Sam Levinson de las críticas que ha recibido por Euphoria

Y sí, admite que Euphoria no es una serie para todos, como Zendaya ya lo ha expresado anteriormente . Sydney Sweeney sabe que es incómoda pero realmente ese es el objetivo. “El punto es hacer que la gente se sienta incómoda y pensar fuera de la caja. ¿Qué otra cosa es el punto del arte? Sweeney dice. “Para mí, me siento tan libre y confiado ahora. Y lo descubrí a través de Cassie”.

Publicidad

Continuó explicando que sus escenas virales fueron como hacer magia . “El caos prospera en ese set, porque ahí es cuando se hace el arte más increíble”. Contó que cuando compartía pantalla con Maude Apatow y Levinson les decía que “algo no se sentía bien”, ellas se esforzaban hasta que quedaran perfectas.

Publicidad

Publicidad