Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores, y más divertidas, reacciones a la obra de Lexi en Euphoria

De aquí a Broadway.
lun 21 febrero 2022 11:03 AM
lexi-play.jpg

Llegó uno de los momentos más esperados de Euphoria: la obra de Lexi. Definitivamente la obra se puso más densa de lo que todos esperaban. Un dato curioso es que se necesitaron tres días completos para filmar todas las escenas y secuencias de la obra, contó Austin Abrams, intérprete de Ethan a Variety. De hecho, la obra fue un trabajo de guion que la misma Maude Apatow (Lexi) hizo con Sam Levinson. Está vagamente inspirada en la obra que Maude hizo y dirigió en su prepa.

Su personaje pasó la primera temporada a la sombra de Rue, Cassie y prácticamente todos, esta vez llegó su tiempo con la obra. El internet amó cada segundo de la puesta en escena y Lexi está lista para ir a Broadway con tremenda crítica y presupuesto. Desde el momento de "Holding Out for A Hero" imitando a Nate y al equipo de futbol, hasta los comentarios del presupuesto para la obra escolar de Lexi, estas fueron las mejores reacciones.

Publicidad

Todos subestimaron a Lexi y jamás se esperaron que Lexi hiciera ese reflejo de Nate, Maddy, Rue, Cassie, sus padres y de ella misma en la función. "maddy, rue, cassie y kat cuando se dieron cuenta de los personajes en la obra de Lexi parecía familiar".

Algunos están muy felices de ver en retrospectiva la amistad de Rue y Lexi. "Las partes de la amistad de Lexi y Rue que no vimos".

Cómo pasar de la reacción de Suze Howard, mamá de Lexi, que nos dio vibes de la mamá de Regina George emocionada al ver la obra de su hija en la prepa.

"Me encanta cómo la madre de Lexi era la única emocionada de verse a sí misma en la obra".

Publicidad

También Nate salió muy molesto de esta obra. "Nate Jacobs cuando Lexi expuso su sexualidad".

El actor Austin Abrams, intérprete de Ethan, también se llevó el reconocimiento del internet, después de estar en las sombras por el rechazo de Kat.

Y cuando el público rompió en aplausos al final del musical de "Holding Out for A Hero con Ethan", y después del trago amargo de Maddy al verse interpretada, aplaudió a Lexi.

"Maddy a Lexi después de Lexi terminó tanto Cassie & Nate en su obra:"

Mientras tanto, el director de la prepa, viendo la cuenta de la obra de teatro Oklahoma.

Publicidad

Y bueno, tenemos que reconocer a los tres mosqueteros que cargaron el peso de esta obra.

Ah, no puedo dejar pasar la pregunta de ¿qué le pasó a Fezco? El internet quiere respuestas de Sam Levinson. "Juro que si Fezco muere, cancelaré mi suscripción a HBO".

También Ashtray se ganó memes con su intento de defender a su hermano Fez. "Ashtray cuando se dio cuenta de que algo no está bien".

Al final lo que Lexi hizo con la obra se resume en una foto:

Publicidad