Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La tercera temporada de Euphoria ha sido cancelada?

Te explico los argumentos detrás del rumor.
lun 25 marzo 2024 11:33 AM
¿La tercera temporada de Euphoria ha sido cancelada?
¿La tercera temporada de Euphoria ha sido cancelada?

Ha pasado un tiempo desde que HBO confirmó que habría una tercera temporada de Euphoria, la serie con la que Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi le dieron un giro a los dramas adolescentes y conquistaron los premios cinematógraficos. Tras dos espectaculares y exitosas temporadas, lo más normal sería que su tercera entrega sucediera; sin embargo, la falta de noticias sobre su estreno y trama, y su recién anunciado retraso en filmaciones tienen a los fanáticos muy intrigados. Ahora, el internet asegura que la esperada temporada ha sido cancelada y que el futuro de Euphoria se ve muy - pero muy - incierto.

Hoy, te cuento la verdad detrás de los rumores y te explico si es cierto o tan solo se trata de otra fake new.

Publicidad

Para refrescar tu memoria, en febrero del 2022 (es decir, ¡hace más dos años!) HBO anunció que Euphoria sí tendría una tercera temporada. Posteriormente, en mayo del 2023, la productora confirmó que la tercera entrega llegaría al canal en algún momento del 2025, comenzando a filmarse en mayo del 2024.

Las grabaciones de la tercera temporada de Euphoria comenzarán en 2024
Las grabaciones de la tercera temporada de Euphoria comenzarán en 2024

Sin embargo, de acuerdo con una nueva declaración hecha por HBO a Deadline , esos planes han sido descartados; lo cual ha desencadenado muchos pensamientos y opiniones entre los fanáticos del drama, quienes afirman que es muy probable que la tercera temporada haya sido cancelada.

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional", dice el comunicado. "Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades".

Publicidad

Si bien, el mensaje de HBO es un tanto ambiguo, la declaración nos da buenas noticias: la tercera temporada de Euphoria si sucederá, aunque probablemente no llegue a nuestras pantallas hasta después de lo planeado (es decir, hasta el 2026 y tres años después de su último estreno). Cabe mencionar que la productora también indicó que los actores no ha sido liberado de sus contratos, nuevamente dejando clara su intención de estrenar la tercera entrega.

Euphoria se pospone hasta 2026.
Euphoria se pospone hasta 2026.

Por si fuera poco, recordemos que, durante su gira de prensa de Madame Web, Sydney Sweeney también confirmó que "las filmaciones comenzarían pronto", lo cual nos indica que el atraso podría tener cualquier otra explicación.

Sydney Sweeney defiende a Sam Levinson de las críticas que ha recibido por Euphoria
Sydney Sweeney defiende a Sam Levinson de las críticas que ha recibido por Euphoria

Las cosas han cambiado significativamente para el elenco de Euphoria desde su estreno en 2019; y es que, la mayoría del cast, ahora tiene perfiles significativamente más altos que cuando se unieron al show por primera vez. Jacob Elordi,Hunter Schafer y Sydney Sweeney son auténticas estrellas de cine que han encabezado algunas de las películas más relevantes del 2024.

rue-euphoria.jpg

Mientras que su estrella más grande (sí, hablamos de la inigualable Zendaya) no solo ha conquistado el cine con sus apariciones en éxitos de taquilla como Spider-Man y Dune, sino que también ha acaparado la esfera de la moda, convirtiéndose en un ícono de la industria.

Publicidad

Publicidad