Sydney Sweeney acaba de estrenar su última película, Immaculate; el cual marca su tercer lanzamiento de alto perfil en cuatro meses. Y es que, por si no recuerdas, conquistó la taquilla junto a Glen Powell en la exitosa comedia romántica, Anyone But You (que ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo). Sin embargo, después experimentó su primer fracaso de estudio con la esperada película de cómics, Madame Web. Al contrario de lo que puedes pensar, Sweeney no está demasiado preocupada por el desastre cinematográfico, y lo ha dejado claro en su más reciente entrevista con Los Angeles Times.
Esto piensa Sydney Sweeney del fracaso de Madame Web
"Me contrataron como actriz en ella, así que simplemente acompañé el viaje sin importar lo que fuera a suceder", dijo, dejando claro que el fracaso en taquilla no es algo que realmente le importe mucho. Sweeney protagonizó Madame Web como Julia Cornwall, una versión de Spider-Woman. La película basada en cómics ha recaudado 42 millones de dólares hasta ahora en la taquilla nacional, y su recaudación mundial se mantiene por debajo de los 100 millones de dólares.
En cuanto a la audiencia, la película no pudo recabar más del 12% de puntuación en Rotten Tomatoes, lo cual, sin duda, lo convierte en el último desastre cinematográfico del año. La película fue objeto de tantas burlas que hasta la propia Sweeney bromeó sobre ella durante su aparición en “Saturday Night Live”: “Definitivamente no me viste en 'Madame Web'”, bromeó.
Pero Sweeney no es la única actriz del elenco que ha hablado acerca del gran fiasco de Madame Web. La protagonista principal del filme, Dakota Johnson, también ha escuchado las burlas. Si bien, no lo tomó con la misma ligereza que la estrella de Euphoria, tampoco ha dejado que la afecten; de hecho, no se sorprendió en lo absoluto.
"Desafortunadamente, no me sorprende que esto haya sucedido de la manera en que lo hizo", le dijo la actriz a Bustle en una entrevista publicada el 5 de marzo, refiriéndose al desastre en taquilla de la cinta. "Es tan difícil lograr que se hagan películas, y en estas grandes producciones que se realizan, y está empezando a suceder incluso con las más pequeñas, lo cual es lo que realmente me preocupa, las decisiones están siendo tomadas por comités, y el arte no prospera cuando es creado por comités".