Para la premiere de la película en Seúl, Corea del Sur, Zendaya lució un conjunto conformado por una chaqueta gris de manga larga con cuello alto a juego con una falda de lápiz. Ambas piezas están decoradas con paneles de luces rojas.
Publicidad
Alexander McQueen director creativo de Givenchy
Este look pertenece a la colección Otoño 1999 de Givenchy, una de las más emblemáticas que Alexander McQueen diseñó para la marca. Es importante mencionar que el paso del diseñador inglés por la maison francesa fue breve, por lo que resulta sorpresivo que Law Roach , el stylist de Zendaya haya podido acceder a este look.
Alexander McQueen fue nombrado director creativo de Givenchy en 1996 y la noticia causó polémica por las diferencias que existía entre los diseños disruptivos de McQueen y los clásicos y elegantes que distinguían a la maison francesa. El diseñador inglés presentó su primera colección de alta costura en 1997, la cual fue recibida con fuertes criticas, sin embargo, continuó su desempeño en la marca con colecciones destacadas en las que rindió homenaje a la historia francesa y al legado de Hubert Givenchy.
Publicidad
En la pasarela, McQueen presentó el look a juego con medias grises transparentes y botines rojos, muy similar a como Zendaya lo combinó. La actriz también usó medias y zapatos de punta negros de Christian Louboutin.
En cuanto a su beauty look, Zendaya llevó el pelo recogido en un updo pulido, con dos mechones largos sueltos a los costados. Llevó los ojos delineados en negro con sombras en tonos tierra que combinaban a la perfección con los paneles de luz de su conjunto.