Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kit Connor y Rachel Zegler protagonizan otra versión de "Romeo y Julieta"

¡La tragedia de Shakespeare llegará a Broadway!
mar 16 abril 2024 02:27 PM
ROMEO-JULIET-NYC.jpg
Habrá otra obra de Romeo y Julieta, ahora protagonizada por Kit Connor y Rachel Zegler

A tan solo un par de semanas de que Tom Holland y Francesa Amewudah-Rivers fueran presentados como los nuevos Romeo y Julieta del teatro británico, todo parece indicar que los actores no serán los únicos en darle vida a la icónica pareja de William Shakespeare; pues la clásica tragedia inglesa también llegará a Broadway, esta vez de la mano de Kit Connor y Rachel Zegler.

Publicidad

La noticia fue anunciada el martes 16 de abril: "La estrella de West Side Story, Rachel Zegler, y la estrella de Heartstopper, Kit Connor , harán su debut en Broadway en Romeo + Julieta, una adaptación moderna del clásico de Shakespeare que se estrenará en otoño", se puede leer en el artículo de Variety (medio que comunicó la noticia por primera vez).

Kit Connor is Romeo + Rachel Zegler is Juliet. On Broadway this fall.   Sign up for early access when tickets go on sale this May. Link in bio..jpg
Habrá otra obra de Romeo y Julieta, ahora protagonizada por Kit Connor y Rachel Zegler

Sin embargo, fueron los jóvenes actores quienes adelantaron la noticia el lunes 15 de abril por medio de sus cuentas de Instagram, en donde publicaron una foto con las iniciales de sus personajes junto a un pie de página de un emoji de corazón y una daga. A su vez, etiquetaron el lugar como Verona, la ciudad italiana donde residen los Montescos y Capuletos enemistados.

Publicidad

En cuanto al elenco detrás de la puesta en escena, la obra será dirigida por el ganador del Premio Tony, Sam Gold; quien, por cierto, ya ha dirigido anteriormente obras inspiradas en las tragedias de Shakespeare. Sin embargo, no es lo único emocionante; pues el show contará con música original de Jack Antonoff; sí, el genio detrás de algunas de las canciones más emblemáticas de Taylor swift. Sonya Tayeh, la coreógrafa ganadora del Tony por “Moulin Rouge”, estará a cargo de los bailes del espectáculo.

Esta nueva Romeo + Julieta promete satisfacer a los fanáticos del teatro de la Gen Z con el eslogan atrevido que declara "la juventud está jodida" y un comunicado de prensa que promete "la tragedia atemporal de Shakespeare ahora pertenece a una nueva generación al límite".

Cabe mencionar que esta adaptación es una de varias nuevas versiones escénicas de Romeo + Julieta. Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers encabezarán una producción independiente en el West End de Londres este verano, mientras que la revisión "y Julieta", un musical de jukebox con las canciones de Max Martin, ha sido un éxito desde su estreno en Broadway en 2022.

Publicidad

Publicidad