Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Kelce y Taylor Swift nos dieron los momentos más virales de Coachella

El jugador de la NFL y la ganadora al Grammy disfrutaron del icónico festival de música acompañados de amigos.
lun 15 abril 2024 10:20 AM
Travis Kelce y Taylor Swift nos dieron los momentos más virales de Coachella
Travis Kelce y Taylor Swift nos dieron los momentos más virales de Coachella

Taylor Swift aprovechó el breve descanso de su gira, The Eras Tour , para asistir el sábado a Coachella acompañada por su novio, Travis Kelce, quien también se encuentra libre de entrenamientos de la NFL. La pareja fue vista disfrutando de los conciertos en la noche y teniendo muestras de afecto públicas.

Para la ocasión, ella lució un total look negro conformado por unos shorts, un top, una chamarra y sneakers y él llevó pantalones azules a rayas, una playera blanca y encima una sobrecamisa de franela. Complementó su look con Converse blancos y una bandana verde. Para no llamar tanto la atención entre la multitud de asistentes, ambos llevaron gorras, Taylor, una verde y Travis, una blanca.

Publicidad
Travis Kelce y Taylor Swift juntos en Coachella
Travis Kelce y Taylor Swift juntos en Coachella

De acuerdo con imágenes tomadas por paparazzi y videos de algunos testigos, Taylor Swift y Travis Kelce no se molestaron en ser discretos, todo lo contrario. En algunos clips que ya se hicieron virales en TikTok aparece besándose, abrazándose y caminando tomados de la mano. Incluso, algunos swifties aseguran que en uno de los videos, él le dice a ella “te amo bebé”.

En otro video, se alcanza a ver cómo Travis Kelce carga a Taylor Swift para que pudiera alcanzar a ver el escenario. #goals.

Taylor Swift y Travis Kelce en Coachella con Sabrina Carpenter y Barry Keoghan

Pero el video que más está causando revuelo de Taylor Swift y Travis Kelce es uno en el que aparecen aplaudiendo al ritmo de los hits de Ice Spice junto a Sabrina Carpenter y su novio, Barry Keoghan.

Publicidad

En el clip, el jugador de los Chiefs de Kansas City aparece abrazando a Taylor Swift por la espalda, cuando de pronto, Ice Spice dice: "Hola a Taylor, mf Swift", la cantante reacciona con una enorme sonrisa y grita de la emoción. A un lado, están Carpenter y Keoghan. Mientras que a unos cuantos metros de distancia se alcanza a ver a Justin Bieber.

La intérprete de "Willow" y el campeón del Super Bowl también vieron desde el backstage el concierto de Bleachers, la banda de Jack Antonoff, el gran amigo y colaborador de Taylor Swift.

@kaletompkins Taylor and Travis are at coachella watching Bleachers set!!! #coachella #weekend1 #bleachers #jackantonoff #taylorswift #traviskelce #taylorandtravis #swifties #tswift #ttpd #ts #fyp #chella #abcde ♬ original sound - kale

La aparición de la pareja en Coachella se da a unos cuantos días de que fueron vistos de vacaciones en Bahamas.

Publicidad

Tags

Coachella Taylor Swift Travis Kelce

Publicidad