Camila Cabello por fin está lista para decirle al mundo qué pasó con su ex, Shawn Mendes. En caso de que lo hayas olvidado, la ex integrante de Fifth Harmony trató de revivir su romance con Mendes el año pasado; de hecho, fueron vistos en Coachella muy juntos y románticos. La cosa no funcionó pero, ahora, la cantante comparte a que se debió dicho encuentro, indicando que cuando se trata de antiguas llamas, no tiene miedo de ver si la chispa todavía está ahí.
"Creo que se sabe, soy una fan", bromeó Camila sobre volver a estar con sus ex en el episodio del 6 de marzo del famoso podcast, Call Her Daddy."Lo apoyo, lo apoyé en el pasado".
Publicidad
Cabello y Mendes, quienes salieron por poco más de dos años (del 2019 al 2021), sorprendieron cuando fueron vistos besándose en el festival de música, Coachella, en abril del 2023, más de dos años después de su separación. Aunque terminaron poco después, Camila aludió a por qué decidió intentarlo con el cantante de "Stitches" una vez más. "Personalmente creo que es útil", añadió. "Soy el tipo de persona que no me puedes prohibir cosas porque querré hacerlo más".
Aún así, Cabello no se arrepiente de volver a intentarlo. "Es una locura porque soy un poco impulsiva en ese sentido; si lo siento, lo digo", admitió. "Lo peor para vivir es mi mente, y luego pienso en Ryan Gosling en The Notebook construyendo una casa para esta persona. Entonces, prefiero decirlo y ver qué pasa; luego despertarme al día siguiente y descubrir que ha sido muy documentado. Opté por esa ruta. Es lo que es. Fue una ruta divertida, fue un momento divertido".
Publicidad
Sin embargo, después de su reencuentro inicial en Coachella, la estrella de 27 años está segura de que ella y su ex nunca volverán a estar juntos. No fue ni siquiera una decisión, creo que simplemente pensé, 'Sí, esto realmente no... no encaja'", confirmó ella.
"No se siente bien. Afortunadamente, estaba en un momento de mi vida en el que me llevó menos tiempo darme cuenta de eso, y a ambos nos llevó menos tiempo decir, 'esto no se siente bien y realmente no necesitamos esforzarnos tanto para que funcione. Está bien. Esto no se siente bien, así que seamos amigos, te quiero. Está bien, sigamos adelante'", concluyó sobre el tema.
Pero eso no significa que el amor de Cabello por Shawn haya desaparecido. De hecho, todo parece indicar que es su ex novio favorito y dejó claro que siempre tendrá lindos sentimientos por él. "Siempre me preocuparé por él y lo amaré, es una buena persona", continuó. "Tengo suerte porque algunas personas tienen ex que son horribles, y él no lo es. Es una persona realmente amable y buena".