Despues de haber terminado su noviazgo con Bad Bunny el pasado 18 de diciembre, Kendall Jenner ya le dio vuelta a la página y hasta regresó a un capítulo anterior, pues de acuerdo con diferentes reportes, todo parece indicar que regresó con Devin Booker.
Fuentes cercanas a la modelo y al jugador de la NBA declararon a TMZ que han estado pasando tiempo juntos y que si bien no quieren apresurar nada, podría marca el inicio de una nueva era en su relación.
Publicidad
Kendall Jenner y Devin Booker se reconcilian
Los rumores de una posible reconciliación comenzaron a circular en el Super Bowl 2024 ya que Booker fue captado en la misma suite VIP en la que se encontraba Jenner acompañada por Kim y Khloé y por Justin y Hailey Bieber.
TMZ también aseguró que testigos captaron a la modelo en Dallas, la misma semana que Devin Booker se encontraba en la ciudad para jugar contra los Mavericks. La noticia de su reconciliación se da a tan solo dos meses de que Kendall Jenner diera por terminado su noviazgo con Bad Bunny.
Publicidad
¿Se comprueba que el noviazgo de Bad Bunny y Kendall Jenner era un truco publicitario?
Los usuarios de internet aseguran que el repentino regreso de Kendall Jenner con Devin Booker a dos meses de haber terminado con Bad Bunny es la prueba de que su noviazgo con el reguetonero era un mero truco publicitario, como se especuló desde un inicio.
La historia de amor de Kendall Jenner y Devin Booker
Recordemos que Kendall Jenner y Devin Booker mantuvieron una relación estable durante dos años. Su romance comenzó en planea pandemia de Coronavirus a inicios del 2020 y rápidamente escaló. La fundadora del tequila 818 hizo oficial su noviazgo en San Valentín de 2021 y en junio se dieron un tiempo. Semanas después regresaron y en octubre de 2022 comenzaron a circular informes de que estaban teniendo una crisis a causa de sus ocupadas agendas.
Finalmente, en noviembre se dio a conocer que terminaron definitivamente porque no estaban en la misma página. Al parecer, ella ya quería dar el siguiente paso en su relación y él aun no estaba listo.