Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Emma Stone revela que la secuela de Cruella ya está en proceso

La segunda parte de la exitosa película de Disney está por empezar a su filmación.
vie 05 enero 2024 09:52 AM
Cruella2_destacada.jpg

¡Por fin tenemos una actualización sobre la secuela de Cruella! Fue en el 2021 cuando Disney reveló que estaba trabajando en un guión para la segunda parte de la exitosa película protagonizada por Emma Stone. Ahora, tres años después, la actriz por fin dio noticias sobre la esperada cinta, afirmando que ya está en proceso y pronto comenzará a grabarse.

La noche del pasado 04 de enero, la intérprete asistió a los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs 2023. Durante la alfombra roja se cruzó con el reportero de Variety, Marc Malkin, quien aprovechó el momento para preguntarle a Stone acerca del esperado regreso de la anti-heroína de Disney.

Publicidad

“Ojalá, ojalá [comience a filmarse] más temprano que tarde”, respondió la actriz de Poor Things cuando Malkin la cuestionó sobre el inicio de la producción de Cruella 2. Posteriormente, el reportero quiso indagar acerca del guión, el cual Disney reveló que había comenzado a crear en junio del 2021; a lo que Stone contestó: “Hay una especie de trabajo en progreso y en marcha".

Como era de esperarse, el medio norteamericano no tardó en compartir la corta entrevista en redes sociales. En el video, se puede ver a la actriz un tanto tímida; sin embargo, algunos usuarios afirman que su comportamiento indica que, en efecto, ya vio el guión y tan solo está evitando decir algún spoiler. ¡Eso, sí! La estrella está muy emocionada por volver a interpretar al icónico personaje. "Ella es una maravilla, así que ya veremos. Es un trabajo en progreso”, reiteró.

Publicidad

La primera película de Cruella, una precuela de 101 Dálmatas, se centra en cómo Cruella de Vil se convirtió en la íconica villana. Fue instantáneamente una de las favoritas de los fanáticos y recaudó 233,5 millones de dólares en la taquilla mundial. La película también cuenta con una puntuación de crítica del 75% en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en “fresca certificada” (es decir, según el índice de aprobación del sitio web, una excelente cinta).

nueva-Cruella--Emma-Stone.jpg
Emma Stone como Cruella de Vil.

Por si fuera poco, la película también cuenta con una puntuación de audiencia del 97% y, desde su estreno en 2021, se ha convertido en uno de los live action preferidos de los fanáticos de Disney. Así que, mientras esperas nuevas noticias sobre su secuela, siempre puedes volver a ver la primera parte desde tu cuenta de Disney+.

Publicidad

Tags

Emma Stone Cruella Peter Pan

Publicidad