Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone explica por qué su Cruella no usó el cigarro de la versión original

La protagonista dio una poderosa razón por la que su personaje no fumó.
lun 31 mayo 2021 09:59 AM
emma-stone-cruella.jpg

Si estás suscrito a Disney+ y este fin de semana tuviste la oportunidad de ver el remake de Cruella o te animaste a ir al cine, seguramente concuerdas conmigo en que es una joya.Las actuaciones de los protagonistas son una joya, la moda está de impacto, el soundtrack está buenísimo, simplemente no tenemos ni una sola queja.

Lo único que llamó la atención de los fanáticos de 101 Dálmatas es que la versión de Cruella de Emma Stone no usó el icónico cigarro de la original pero existe una razón poderosa por la que no “fumaba”.

Publicidad

Emma Stone explicó que fumar no está permitido en los sets en 2021. “No se nos permite fumar en pantalla en una película de Disney. Era difícil no tener esa boquilla de cigarro ... Estaba tan emocionada de tener esa columna de humo verde ahí pero no fue posible”, comentó a The New York Times.

Después agregó: "No quiero promover fumar y tampoco estoy tratando de promover a los cachorros desollados”, explicó haciendo referencia a que su versión de la villana no tuvo un abrigo hecho de dálmatas.

Según Just Jared, Disney prohibió fumar en sus películas alrededor de 2007, y la prohibición ahora abarca a Lucasfilm, Marvel y Pixar.

Publicidad
Publicidad

Publicidad