Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película de Beyoncé, Renaissance, debuta con una calificación del 100% en RT

El reconocido sitio web de revisión y reseñas, calificó Renaissance: A Film by Beyoncé con un 100%
vie 01 diciembre 2023 11:36 AM
renaissance-tour.jpg
La gira Renaissance de Beyoncé también llegará pronto a los cines con Renaissance: A Film by Beyoncé

Así como la mayoría de las 8,000 millones de personas en el mundo, los críticos de Rotten Tomatoes también pertenecen al fandom de Beyoncé (mejor conocido como Beyhive); o al menos, eso dejaron claro cuando calificaron la nueva película de la intérprete, Renaissance: A Film by Beyoncé, con un 100% en la crítica.

El sitio web estadounidense, famoso por ser una de las herramientas de aprobación y desaprobación de las cintas cinematográficas y programas de televisión, ha calificado el filme de Beyoncé con una puntuación de crítica del 100% en su agregador de reseñas, convirtiéndose en una de las pocas cintas que alcanzan dicha puntuación.

Publicidad

Pero, ¿por qué es tan impresionante que Renaissance: A Film by Beyoncé haya debutado con un 100% en el índice de aprobación de Rotten Tomatoes (mejor conocido como "Tomatometer"? Para que te des una idea, algunas de las películas más reconocidas y elogiadas del año no llegaron a la puntuación; como por ejemplo, Barbie de Greta Gerwig, que obtuvo una calificación del 88% u Oppenheimer de Christopher Nolan, que obtuvo un 93%.

PelículaDeBeyoncéRottenTomatoesCalificación.jpg
La película de Beyoncé, Renaissance, debuta con una calificación del 100% en Rotten Tomatoes

Incluso, otra de las películas más esperadas del año, el filme de Taylor Swift, The Eras Tour, se quedó tan solo a un punto de empatar con Renaissance: A Film by Beyoncé, obteniendo un 99% en el "Tomatometer".

PelículaDeTaylorSwiftRottenTomatoesCalificación.jpg
Taylor Swift: The Eras Tour es calificada con un 99% en Rotten Tomatoes

Si bien, la calificación de la película puede variar una vez que lleguen más críticas, los fanáticos aparentemente pueden contar con que el documental Renaissance mantenga el codiciado estado certificado de "Fresco" en Rotten Tomatoes; pues, de acuerdo con los críticos, es merecedora de elogios por ser un testimonio de la carrera de casi tres décadas de Beyoncé.

Publicidad

Beyoncé, quien concluyó su aclamada gira mundial Renaissance el pasado 1 de octubre, anunció la película tan solo un día después, el 2 de octubre. El filme mostrará las distintas paradas del tour; desde el primer show el 10 de mayo en Estocolmo, hasta su concierto final en Kansas City.

Renaissance: A Film by Beyoncé estará disponible para ver exclusivamente en cines, al menos por ahora, tanto en Estados Unidos, así como en Canadá y México. Se estrenó este 01 de diciembre; así que ya sabes cual es tu plan para este fin de semana. *Guiño*

Publicidad

Tags

Beyoncé

Publicidad