Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las redes de Kim Kardashian se llenan de odio tras la entrevista de Taylor Swift

La sección de comentarios de las redes sociales de la empresaria se volvieron a llenar de serpientes, tal como en el 2017.
jue 07 diciembre 2023 05:52 PM
Las cuentas de KimK se inundan de hate ante la última entrevista de Taylor Swift.jpg
Las cuentas de KimK se inundan de hate ante la última entrevista de Taylor Swift

Los swifties perdonan, ¡pero no olvidan! Luego de que Taylor Swift retomara el infame incidente que tuvo con Kim Kardashian en 2016, los fanáticos de la ganadora del Grammy le están exigiendo a la empresaria que por fin, se disculpe con Swift.
¿Cómo? Inundando las redes sociales de Kardashian de críticas sutiles, serpientes y comentarios sacados de "Reputation", álbum que Swift escribió para la estrella de reality show y su ex esposo.

Publicidad

Para darte un poco más de contexto, Taylor Swift fue nombrada como la "Persona del año" por la revista TIME el pasado 6 de diciembre. Durante su entrevista de portada, la estrella multimillonaria habló de un sinfín de temas, incluyendo su relación con el jugador de la NFL, Travis Kelce, su preparación para su gira internacional, The Eras Tour, y su relación con algunas otras mujeres de la industria, como Beyoncé.

Sin embargo, hubo un tema que destacó por captar la atención de la mayoría de los swifties: cuando Swift recordó el momento en el que "casi pierde su carrera" por culpa de Kim Kardashian y su ex esposo, Kanye West.

Publicidad

Como recordarás, la mala relación entre West y Taylor Swift comenzó en 2009, cuando Kanye la interrumpió en el escenario de los VMAs mientras ella aceptaba un premio. Sin embargo, no fue hasta el 2016 cuando todo empeoró luego de que el rapero escribiera una canción vulgar sobre ella afirmando que había tenido su consentimiento, lo que Swift negó por completo.

@pointof_interest When Kanye interrupted Taylor Swift #kanye #kanyewest #kanyewest2020 #2020Wrapped #taylorswift #vmas #awkward #embarassing #fyp ♬ original sound - PointOf_interest

No obstante, la entonces esposa de West, Kim Kardashian, publicó un video de una conversación entre el rapero y Swift que parecía indicar que la cantante había estado de acuerdo con la canción. Todo el escándalo hizo quedar a la intérprete de "Reputation" como una mentirosa y 'serptiente', como la gente comenzó a llamarla.

The 57th Annual GRAMMY Awards - Backstage & Audience
Por último, no queríamos dejar pasar esta bonita postal de esos Grammys 2015 cuando Taylor Swift, Kim y Kanye aún se llevaban bien ;).

Publicidad

“No se equivoquen: me quitaron mi carrera”, admitió Taylor Swift durante su conversación con Sam Lansky para TIME. "Fue un momento sombrío con un marco totalmente fabricado. Con una llamada telefónica grabada ilegalmente, que Kim Kardashian editó y luego publicó para decirle a todos que yo era una mentirosa", dice. “Eso me llevó psicológicamente a un lugar en el que nunca había estado antes".

Las cuentas de KimK se inundan de hate ante la última entrevista de Taylor Swift1.png
Las cuentas de KimK se inundan de hate ante la última entrevista de Taylor Swift

Ahora, siete años más tarde, los swifties buscan redención para su ídola y una disculpa por parte de la empresaria; por lo que han comenzado a llenar las redes sociales de Kardashian con extractos de las letras de "Reputation" e, irónicamente, emojis de serpientes; símbolo que, en el 2016, Kim Kardashian utilizó para describir a Taylor Swift.

“Le debes a [Taylor] una ENORME disculpa”, dice uno de los comentarios principales en la última publicación de Kardashian, mientras que varios usuarios más dejaron clips del video musical de “Look What You Made Me Do” y otras canciones icónicas inspiradas en el conflicto. Algunos más se preguntan seriamente cuándo es que Kardashian se disculpara públicamente, mientras que otros le critican haber grabado una llamada ilegalmente cuando ella es abogada.

Las cuentas de KimK se inundan de hate ante la última entrevista de Taylor Swift.png
Las cuentas de KimK se inundan de hate ante la última entrevista de Taylor Swift

Hasta el momento, la fundadora de SKIMS no ha abordado públicamente la reacción del Internet.

Tags

Taylor Swift Kim Kardashian Kanye West

Publicidad