Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift sufrió por meses cuando Kim Kardashian la canceló

¿Recuerdas el drama #TeamTaylor vs #TeamKanye?
vie 03 diciembre 2021 12:45 PM
Taylor-Swift.jpg

En su entrevista más reciente con Vogue, Taylor Swift recordó cuando fue cancelada por Kim Kardashian gracias un controversial video de Snapchat que se desató a raíz del video de Kanye West, “Famous”. Si no recuerdas el polémico drama, haz click aquí .

La cantante contó que sufrió y se aisló durante varios meses tras ser cancelada por la abeja reina del clan Kardashian Jenner y agregó que se opone a la tendencia del Internet de cancelar a cualquier que haga algo mal. “Una vergüenza pública masiva, con millones de personas diciendo que estás cancelado entre comillas, es una experiencia muy aislante”, contó.

Publicidad

Después continuó explicando que no cree que muchas personas entiendan que es lo que se siente que millones de personas te odien en voz alta. Contó que en ese momento recibió miles de mensajes de odio, incluyendo unos que le pedían que desapereciera.

2015 MTV Video Music Awards - Backstage
LOS ANGELES, CA - AUGUST 30: Taylor Swift and Kim Kardashian West attend the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/MTV1415/WireImage)

Agregó que no es un programa de televisión el que está siendo cancelado sino más bien un ser humano y que el alcance negativo para la persona afectada puede llegar al suicidio. Para superar la terrible experiencia, tuvo que reestructurar su vida e imagen por completo. Hizo música inspirada en el drama y que de esa manera logró preservar su salud mental .

Publicidad

De hecho, cuando estrenó Reputation no dio entrevistas porque aun no estaba lista para hablar con los medios sobre el tema. "Cuando estás pasando por una pérdida o vergüenza, es un proceso de duelo con tantas microemociones en un día", señaló.

Al final, reflexionó sobre cómo la experiencia la cambió por completo y cómo aprendió que su felicidad no depende de la opinión de personas ajenas a ela.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Kim Kardashian
Publicidad