Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson y Suki Waterhouse están muy emocionados por su bebé

La pareja le dará la bienvenida a su primer hijo en algún momento del 2024.
mié 29 noviembre 2023 03:30 PM
Robert Pattinson y Suki Waterhouse afirman estar muy emocionados por su bebé.jpg
Robert Pattinson y Suki Waterhouse afirman estar muy emocionados por su bebé

Robert Pattinson y Suki Waterhouse no podrían estar más emocionados por su próximo capítulo: el de ser padres. Tan solo una semana después de que la estrella de Love, Rosie confirmara su embarazo durante su actuación en el festival de música Corona Capital de la Ciudad de México, fuentes afirman que la pareja está muy entusiasmada por la llegada de su primer bebé, aún cuando tienden a no demostrarlo públicamente.

"Mantiene su vida discreta y fuera del centro de atención tanto como sea posible", comenzó diciendo una fuente a PEOPLE el 29 de noviembre sobre el actor de 37 años. Sin embargo, "él y Suki son muy serios y lo han sido por un tiempo. La llegada de un bebé es una alegría absoluta para ellos", mencionó la fuente sobre la pareja, subrayando que "están emocionados más allá de las palabras".

Publicidad

Por otro lado, una fuente distinta añadió: "Están preparados para tener un hijo y con ganas de ser padres. Aunque ambos son profesionales que trabajan mucho, esto es algo que quieren". A su vez, dejó claro que los actores saben que sus vidas cambiarán por siempre, pero aún así están muy entusiasmados.

@screenshothq Following weeks of speculation, Suki Waterhouse has announced that her and her partner, Robert Pattinson were pregnant onstage at a music festival in Mexico. The couple have been dating since 2018 and only walked their first red carpet together in 2022. Some RPatz fans have joked that they're upset they're not his "baby mama" but the internet seems happy for the pair #robertpattinson #sukiwaterhouse #sukiwaterhouseconcert #sukiwaterhouselive #robertpattinsonsupremacy #robertpattinsonsukiwaterhouse ♬ Stargazing (Slowed + Reverb) - Marcelo De Carvalho

La semana pasada, la también cantante de 31 años confirmó su embarazo mientras actuaba en el Festival Corona Capital en México. Luciendo un vestido entallado de brillantes que acentuaba su baby-bump, Waterhouse dijo: "Hoy llevo algo brillante porque pensé que podría distraerlos de otra cosa que está pasando", se dirigió al público mientras se abría el abrigo de plumas que llevaba sobre el vestido. "No estoy segura de que esté funcionando". Sin duda, se nota que está increíblemente feliz.

Publicidad

Recordemos que Waterhouse ha estado en una relación con Pattinson durante más de cinco años. Ella y la estrella de The Batman fueron vinculados sentimentalmente en julio de 2018, después de ser vistos juntos en Londres.

Dior Fall 2023 Menswear Collection - Photocall
Suki Waterhouse y Robert Pattinson en el desfile masculino de Dior en Egipto.

Recientemente, durante una entrevista con The Sunday Times , Waterhouse habló sobre su relación a largo plazo con Pattinson, mencionando que "le sorprende que haya sido tan feliz con alguien durante casi cinco años", añadiendo que la pareja nunca pasa más de dos meses sin verse. "Tuve dos días libres el otro día y pensé, no hay duda de que volveré a verlo". La pareja comenzó a protagonizar titulares sobre los rumores de su posible embarazo a principios de noviembre.

Publicidad

Tags

Robert Pattinson Suki Waterhouse

Publicidad