Todo parece indicar que, después de todo, lo que pasó en Italia no se quedará en Italia, especialmente para las dos estrellas de The White Lotus: Meghann Fahy y Leo Woodall. Después de muchos rumores y conspiraciones sobre un posible romance entre los intérpretes de Daphne y Jack en la serie, por fin podemos confirmar su noviazgo luego de que fueran captados besándose en la ciudad de Nueva York.
Meghann Fahy y Leo Woodall de The White Lotus confirman su relación
Si bien Fahy y Woodall han estado compartiendo fotos el uno del otro desde sus cuentas de Instagram (y dejando uno que otro comentario amoroso en dichas publicaciones), ninguno ha confirmado públicamente la relación. De hecho, cuando Andy Cohen le preguntó a la actriz el pasado mes de enero sobre la relación, ella dejó claro que solo "son amigos"; sin embargó, también sugirió que "no es de las que revelan intimidades".
Fahy, de 33 años, y Woodall, de 27, protagonizaron la segunda temporada del drama de Mike White para HBO, la cual actualmente prepara su próxima temporada para el 2025. Aún cuando ambos actuaron en los mismos capítulos, sus personajes nunca aparecieron juntos en pantalla ya que sus historias estaban totalmente separadas.
Fahy interpretó a la infeliz ama de casa, Daphne Sullivan, que luchaba por mantener la fachada de que ella y su esposo millonario, Cameron (Theo James) eran felices juntos a pesar de su historial de infidelidad. El final implicó, en gran medida, que Daphne engañó a Ethan (Will Sharpe) después de enterarse de que pensaba que su esposa, Harper, (Aubrey Plaza) se había acostado con Cameron al principio de sus vacaciones en Italia. Sin duda, ¡todo un revoltijo de parejas!
Mientras tanto, Woodall interpretó a Jack, el chico contratado por Quentin (Tom Hollander) destinado a distraer a Portia (Haley Lu Richardson) para que Greg (Jon Gries) pudiera asesinar a su esposa Tanya (Jennifer Coolidge) y robar su fortuna.