Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Las favoritas del rey! Blackpink recibe honores especiales de la corona inglesa

El Rey Carlos nombró a los cuatro miembros del exitoso grupo de K-pop MBEs.
mié 22 noviembre 2023 03:06 PM
BLACKPINK-REY-CARLOS-MBE.jpg
¡Las favoritas del rey! Blackpink recibe honores especiales de la corona inglesa

El rey Carlos III es fanático del k-pop y la girl band más icónica del género ya tiene su sello real de aprobación. Sí, hablamos de Blackpink y de sus cuatro integrantes, quienes, a partir de hoy 22 de noviembre, son Miembros de la Orden del Imperio Británico (MBE).

Las cuatro integrantes de la banda, Rosé Park, Jennie Kim, Jisoo Kim y Lisa Manoban, fueron reconocidas como Miembros honorarios de la Orden del Imperio Británico en una ceremonia en donde también estuvieron presentes el presidente surcoreano, Yoon Suk-yeol y la primera dama, Kim Keon Hee.

Publicidad

Las cuatro intérpretes recibieron las distinciones durante una investidura privada el miércoles 22 de noviembre por la mañana en la Sala 1844 del Palacio de Buckingham. Los honores se otorgaron por ordenes del gobierno de Reino Unido, luego del apoyo que el país recibió de la banda durante una campaña para resaltar el cambio climático.

También se rindió homenaje a los visitantes oficiales de Corea en el país, mientras que la banda militar del Primer Batallón de Guardias Galeses tocaba la música de Blackpink, que se cree que es la banda de pop femenina más exitosa del mundo actualmente.

Previo a su presentación como MBEs, el cuarteto de intérpretes tuvo la oportunidad de cenar el Palacio de Buckingham con el propio monarca. Durante la gala, el rey Carlos dio un discurso en el que elogió a las integrantes del grupo de chicas por ser defensoras del planeta.

Publicidad

"Es especialmente inspirador ver a la generación más joven de Corea abrazar la causa", dijo el Rey, quien ha hecho de la conservación natural una de sus principales causas. "Aplaudo a Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, más conocidas colectivamente como Blackpink, por su papel a la hora de llevar el mensaje de sostenibilidad ambiental a una audiencia global".

The State Visit Of The President Of The Republic Of Korea - Day 1
¡Las favoritas del rey! Blackpink recibe honores especiales de la corona inglesa

Cabe mencionar que las intérpretes también son también han sido nombrados por el Secretario General de la ONU, António Guterres, embajadores globales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Publicidad

Publicidad